fbpx

Hallan asesinado a un hombre en Coyuca de Benítez

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre se encontró muerto y en estado de descomposición cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo; en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de la 1 y media de la tarde de este pasado lunes. El cuerpo se encontró a unos 20 metros de la carretera federal, en las inmediaciones de la localidad de El Papayo; a unos 15 minutos de la cabecera municipal.

Tras el reporte arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido boca arriba cerca de la vía.

Te puede interesar: Asesinan a taquero en Coyuca de Benítez

Las autoridades informaron que el cuerpo se halló en estado de descomposición, con golpes en el cuerpo y al parecer una cuerda en el cuello; vestía un pantalón beige, sin playera.

La zona se delimitó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Muerto en coyuca de benítez.
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Horóscopos de la semana 6 al 12 de junio

Next Post

Abelina López y Ebrard anunciarán una inversión millonaria extranjera para Acapulco

Related Posts