fbpx

Inauguran puente vado en la comunidad de San Vicente de Jesús, en Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro.- El Gobierno Municipal de Atoyac de Álvarez, presidido por la Mtra. Clara Bello Ríos, inauguró un puente vado en la sierra de Atoyac.

Con esta obra se beneficiarán las localidades de San Francisco del Tibor, Junta de los Ríos, La Remonta y Arroyo Grande de la zona serrana.

Durante el acto inaugural se reconoció el esfuerzo del presidente del comisariado ejidal; Gerardo Sandoval Guzmán, por coordinar los trabajos con las autoridades municipales y habitantes del ejido “El Quemado” y dar buen uso a los recursos por el pago de servicios ambientales en beneficio colectivo de los pobladores.

Gracias al trabajo en equipo, se logra mejorar las condiciones de los caminos para el progreso y desarrollo de las comunidades” afirmó la Mtra. Clara Bello Ríos, presidenta municipal.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Se cumplen 25 horas de bloqueo en Tecpan; exigen reconstrucción de escuela

Next Post

Convoca Evelyn Salgado a autoridades municipales para fortalecer seguridad en Guerrero

Related Posts