fbpx

Asesinan a repartidor de pollo en mercado Baltazar R Leyva Mancilla de Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Un repartidor de pollo fue asesinado a balazos en el mercado Baltazar R Leyva Mancilla en Chilpancingo.

En el mismo hecho, se informó que también otro repartidor resultó herido; paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron a un hospital.

La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 4 y media de la tarde de este jueves; en el estacionamiento del mercado en la capital.

De acuerdo con información de las autoridades, testigos indicaron que la víctima conducía una camioneta gris Hilux del área de descarga, cuando dos sujetos armados lo atacaron a balazos; ambos huyeron del lugar.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a menor en la colonia Vista Hermosa en Chilpancingo

Al lugar arribaron Policías Municipales, Estatales y efectivos del Ejército, así como Policías Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Se informó que la camioneta recibió disparos en el medallon, carrocería y puerta del conductor; la víctima se indicó era repartidor de pollo.

Luego de las diligencias, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Asesinados en Chilpancingo.
Asesinados en Chilpancingo.
Asesinados en Chilpancingo.
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Asesinan a balazos a un menor en la colonia Vista Hermosa, en Chilpancingo

Next Post

Lluvias muy fuertes para Guerrero, señala Protección Civil

Related Posts