fbpx

Ataque a granja de pollos en Chilpancingo deja a 6 muertos, entre ellos una menor

Chilpancingo de los Bravos Gro.- Hombres que portaban armas de alto poder llegaron hasta una granja de pollos ubicada a un costado de la carretera federal México-Acapulco en el tramo Chilpancingo – Petaquillas justo a un lado del recién inaugurado Banco de Bienestar, en donde asesinaron a quemarropa a seis personas.

Al rededor de las 8 de la mañana de este pasado sábado vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego. Tras el reporte, policías de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar de los hechos. Ahí se encontraron con una masacre; seis personas, entre empleados y compradores estaban sin vida; dos más se encontraron heridas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar murieron cuatro personas; dos más fallecieron cuando eran trasladadas por sus propios medios a recibir atención médica, de acuerdo las versiones de las autoridades. Dentro de las víctimas se encontraba una niña de aproximadamente 10 años, quien murió por los impactos de bala.

Te puede interesar: Rompen tregua Los Tlacos y Los Ardillos y se disputan el municipio de Chilpancingo

A la granja arribó también paramédicos de Protección Civil del Estado y de Cruz Roja Mexica. El personal se encargó de brindarle los primeros auxilios a dos de los heridos que habían quedado en el lugar de la masacre; de ellos se dijo que su estado de salud es delicado por lo que podría aumentar el número de víctimas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. Una vez finalizadas, los cuatro cuerpos que quedaron en el lugar los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense; en el lugar se levantaron decenas de casquillos de arma de alto poder.

Total
15
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Con piedras y petardos, normalistas de Ayotzinapa atacan Campo Militar en Iguala

Next Post

Enfrentamiento entre hombres armados e integrantes de la UPOEG, dejan un muerto

Related Posts