fbpx

Ataque armado a estética en Acapulco deja a una persona muerta y otra herida

Acapulco de Juárez, Gro.- Un ataque armado en una estética de Acapulco, dejó a una persona muerta a balazos y otra herida en la colonia Ciudad Renacimiento.

La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes, en la calle Circuito Interior; a un costado de la unidad médica en el asentamiento mencionado, ubicado en la zona suburbana del puerto.

De acuerdo con información de las autoridades, sujetos armados armados, que al parecer iban en un vehículo atacaron a dos personas. Los agresores huyeron del lugar.

Te puede interesar: Dejan a dos muertos por torniquete en Paso Texca en Acapulco

Al lugar arribaron Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho. Localizaron a las dos personas tendidas en el suelo, afuera de una vivienda que fungía como estética.

Las autoridades informaron que una de las personas quedó muerta y tendida sobre el pavimento; mientras paramédicos auxiliaron y trasladado a la otra persona a un hospital para su atención médica.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley. Hallaron casquillos percutidos al parecer de calibre 9 milímetros y de .223 de AR-15.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Ataque armado en Ciudad Renacimiento, en Acapulco.
Ataque armado en Ciudad Renacimiento, en Acapulco.
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Refuerzan seguridad en Guerrero para buscar a causantes de violencia en la entidad

Next Post
Policiaca

Matan a balazos a un hombre en Coyuca de Benítez

Related Posts