fbpx

Enfrentamiento entre hombres armados e integrantes de la UPOEG, dejan un muerto

Acapulco de Juárez, Gro.- Un enfrentamiento entre integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) y hombres armados dejó un hombre muerto en el municipio de Tecoanapa en la región de la Costa Chica de Guerrero.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 10 de la mañana de este pasado sábado, en la carretera federal Florencio Villarreal – Tierra Colorada; a la altura del crucero de Mecatepec, en Tecoanapa.

De acuerdo a la información oficial de las autoridades, hombres armados a bordo de camionetas llegaron a la cabecera; estos dispararon contra las instalaciones de la Policía Municipal.

En el reporte policial se indicó que arribaron Policías Estatales y Policías Municipales; fueron confrontados por un grupo de unos 300 policías ciudadanos de la UPOEG. Estos les quitaron los teléfonos celulares y trataron de desarmarlos, por lo que los agentes policiacos se retiraron del lugar.

Las autoridades informaron, que en el lugar un hombre quedó muerto a balazos.

Se informó que policías de la UPOEG realizaron rondines en la cabecera municipal para buscar a los presuntos responsables.

Total
4
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Ataque a granja de pollos en Chilpancingo deja a 6 muertos, entre ellos una menor

Next Post
Policiaca

Dejan a dos muertos por torniquete en Paso Texca en Acapulco

Related Posts