fbpx

Atacan con armas de fuego a ex funcionarios de la FGE Guerrero

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- La noche de este jueves, civiles con armas largas y cortas atentaron en contra dos ex funcionarios de la Fiscalía General de Estado (FGE) de Guerrero.

Los hechos ocurrieron en la colonia Valle, a un costado del Palacio de Gobierno al sur de Chilpancingo. En el ataque armado fue en contra del ex fiscal regional de la zona centro el abogado Marco Antonio Contreras; así como el ex director de investigaciones Jesus Emanuel Sandoval Menes, ambos dados de baja de la fiscalía hace un par de meses.

En la agresión con armas largas perdió la vida en el trayecto al recibir atención médica el ex director de investigaciones Jesus Emanuel Sandoval; el ex fiscal regional Marco Antonio Contreras se encuentra grave en el hospital regional de Tierras Prietas.

El ataque armados se registró alrededor de las 9 de la noche sobre la calle Atena de dicho asentamiento humano; a unos 200 metros de la sede del poder ejecutivo.

Te puede interesar: Refuerzan seguridad en Guerrero para buscar a causantes de violencia en la entidad

Los ex funcionarios de la FGE viajaban a bordo de una camioneta Ford, tipo Explorer de color blanco modelo reciente quienes sujetos armados los atacaron a balazos al interior de un estacionamiento.

Tras el ataque, el conductor de la unidad aceleró y se introdujo a un taller mecánico donde quedaron lesionados junto con su acompañante, quienes se trasladaron a un hospital por paramédicos de Protección Civil del Estado.

Al estar recibiendo los primeros auxilios Jesus Emanuel perdió la vida por la gravedad de las heridas.

De manera extraoficial se informó que en la agresión armada quedaron otras dos personas más lesionadas de las cuales se desconoce su paradero y su estado de salud.

Al lugar llegaron elementos de la policía ministerial, del estado, Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional quienes acordonaron el perímetro.

Fuentes policiacas informaron que en la agresión se utilizaron armas calibre 50 de uso exclusivo del Ejército Mexicano. Peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial de alguna dependencia del gobierno estatal
Por estos hechos la fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Balean a una mujer adulta mayor en el mercado central de Acapulco

Next Post

El Gobierno del Estado impulsará actividades económicas en el municipio de San Marcos

Related Posts