fbpx

Balean a una mujer adulta mayor en el mercado central de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Este pasado jueves, una mujer fue baleada en la céntrica colonia Progreso en Acapulco.

Horas mas tarde, un vehículo se encontró baleado en el estacionamiento del centro comercial Galerías Acapulco; según las autoridades, presuntamente podría estar relacionado con esta agresión.

La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 09:30 de la mañana ,entre las calles Ignacio Vallarta y Manuel Acuña del asentamiento mencionado.

De acuerdo con información de las autoridades, a la mujer la atacaron a balazos hombres armados desde un vehículo en movimiento, de la Volkswagen tipo Jetta.

Las autoridades informaron, que la mujer de unos 65 años, se trasladó por sus propios medios a un hospital para su atención médica.

Después, al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho. Localizaron rastros de sangre en la calle y alrededor de 15 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Cerca del mediodía, se reportó a las autoridades un vehículo abandonado en el estacionamiento del centro comercial Galerías Acapulco en el fraccionamiento Magallanes.

Efectivos del Ejército y Policías Ministeriales llegaron al lugar y hallaron el vehículo tipo Jetta que al revisarlo; detectaron que tenía disparos en el quemacocos y medallón.

Por lo anterior, las autoridades informaron, que el vehículo podría estar relacionado con la agresión a la mujer en la colonia Progreso.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Balean a un hombre en la zona turística de Caletilla en Acapulco

Next Post

Atacan con armas de fuego a ex funcionarios de la FGE Guerrero

Related Posts