fbpx

 Captan a una extraña criatura en el zoológico de Texas; piden ayuda para identificarlo

México.- Gran revuelo ha causado la captura de una extraña criatura en una cámara de seguridad de un zoológico de Texas. La ciudad de Amarillo fue testigo de lo que podría ser el legendario “Chupacabras”.

Según usuarios de internet, la bestia antropomórfica de grandes colmillos, afiladas garras y pelaje como el de un lobo es algo más que una broma.

Te puede interesar: Finge morir de COVID-19 para terminar relación con ella

La imagen se captó en el Zoo el pasado 21 de mayo a la 1 y 25 de la madrugada, hora local, pero fue difundida por la ciudad de Amarillo el 8 de junio. Desde entonces no ha dejado tranquilos a los internautas; no han dejado de teorizar respeto a la bestia que se irgue en dos patas y camina detrás de un alambrado.

¿Se trata de una persona con un extraño sombrero que gusta caminar por la noche? ¿Un Chupacabras?“, se lee en el Tweet que no ha dejado de recibir cientos de propuestas respecto a la identidad de la figura.

Algunos afirman que se trata del “Chupacabras”; otros, de un hombre lobo. Algunos lo relacionan con el dios Pan —criatura mitad humano mitad cabrío— de la mitología griega, señor de los pastores y los rebaños.

Otros menos supersticiosos aseguran que es un simple lobo estampándose con el alambrado; pero otros más osados han llegado a decir que se trata de Rocket, de Guardianes de la Galaxia o Sonic the Hedgehog, el erizo azul.

Imagen del Chupacabras, en Zoológico de Texas.

Sobre el zoológico de Texas

Este zoológico está ubicado en el Parque Thompson de la ciudad de Amarillo en Texas. Es espacio surgió en 1955 como un estanque de patos y posteriormente se agregaron otras exhibiciones.

La población y variedad de animales se expandió a lo largo de los años para incluir coyotes, monos, osos y otras especies de vida silvestre nativa y exótica”, explican en su página de internet.

Actualmente, el zoológico de Amarillo cuenta con más de 2 mil visitantes al año.

Total
14
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Protestan padres de familia del COBACH Acapulco en Autopista del Sol

Next Post

Día Internacional del Surf, ¿por qué se celebra este día?

Related Posts