fbpx

Asesinan a balazos a un escolta del alcalde de Coyuca de Benítez

Acapulco de Juárez, Gro.- Al filo de la medianoche de este pasado domingo, hombres armados atacaron a un escolta del alcalde del municipio de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas. Los hechos ocurrieron en el poblado Bajos del Ejido, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

Tras versiones de las autoridades, después de hombres armados atacaran a balazos el escolta familiares lo trasladaron por sus propios medios; camino al hospital comunitario, falleció por las heridas provocadas en el ataque.

Te puede interesar: Matan a balazos a un hombre en Coyuca de Benítez

Al lugar arribaron Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona. Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley correspondientes.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

En el reporte policial, se indicó que la víctima se identificó como Román “N”, de aproximadamente 40 años. La víctima fungió como director de la Policía Preventiva Municipal y después se comisionó al área de escoltas del alcalde.

Escolta atacado en Coyuca de Benítez
Total
8
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Policiaca

Hallan muerto a un hombre y envuelto en una sábana en el Coloso, en Acapulco

Next Post
Policiaca

Irrumpen en casa de una mujer en Chilpancingo y la asesinan a balazos

Related Posts