fbpx

Deja ataque a un hombre muerto y una niña herida en el poblado Alfredo V. Bonfil, en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Tras un ataque en el poblado Alfredo V. Bondil, en la zona turística de Acapulco resultaron como saldo un hombre muerto a balazos y una niña herida. El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 5 de la tarde de este pasado domingo, en el bulevar de Barra Vieja,…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- Tras un ataque en el poblado Alfredo V. Bondil, en la zona turística de Acapulco resultaron como saldo un hombre muerto a balazos y una niña herida.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 5 de la tarde de este pasado domingo, en el bulevar de Barra Vieja, a la altura de un restaurante.

De acuerdo con información de las autoridades, se registró una presunta persecución de hombres armados contra otro sujeto; huyó para refugiarse en una vivienda, pero lo alcanzaron y le dispararon.

Te puede interesar: Hallan muerto a un hombre y envuelto en una sábana en el Coloso, en Acapulco

Las autoridades informaron, que el hombre murió y una adolescente de 13 años, resultó herida a balazos como daño colateral.

En el reporte policial, se informó, que la víctima se identificó como Leonardo “N” de 33 años quien se halló muerto en la casa de un familiar.

Al lugar arribaron Policías Ministeriales quienes confirmaron el hecho. Localizaron a un hombre tendido al interior de una casa.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley. Posteriormente el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo