fbpx

Asesinan a una mujer en la Autopista del Sol en Guerrero

Acapulco de Juárez, Gro- Hombres armados atacaron a una familia a balazos, en donde una mujer fue asesinada en un presunto intento de asalto en la Autopista del Sol; cerca de la caseta de cobro de Paso Morelos, en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, en Guerrero.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 11 de la noche, cerca de la comunidad de Tulimán perteneciente al municipio mencionado; en la autopista con dirección a Acapulco.

En un principio, se informó que se había reportado un accidente automovilístico en la vía y que una persona había fallecido.

Lee también: Irrumpen en casa de una mujer en Chilpancingo y la asesinan a balazos

Sin embargo, este pasado lunes por la mañana, se informó que no se trató de un accidente, sino de un ataque a una familia en un presunto intento de asalto. La familia viajaba en una camioneta Nissan tipo NP-300 doble cabina.

Se informó que al no detenerse la familia en el vehículo, les dispararon; un balazo atravesó el medallón y una mujer que iba en el asiento de atrás, murió en la agresión.

Las autoridades informaron que la víctima se identificó por sus familiares como Alejandra “N” de aproximadamente 35 años de edad.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley. El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales.

Con información de Guerrero Live MX

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Horóscopo del 20 de junio al 3 de julio

Next Post

Recomienda IMSS Guerrero continuar con medidas de prevención contra COVID-19

Related Posts