fbpx

Encuentran a hombres asesinados en carretera federal Chilpancingo – Tixtla

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- La noche del martes dos hombres se encontraron privados de la vida, con impactos de arma de fuego sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en el punto conocido como El Guamúchil.

El reporte al número de emergencias 911 se recibió alrededor de las 11 de la noche. Al lugar se trasladaron Policías Estatales y Municipales confirmando el hecho. Los elementos policiacos procedieron a acordonar el perímetro

Una hora después llegaron peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Irrumpen en casa de una mujer en Chilpancingo y la asesinan a balazos

Los occisos de entre 35 a 40 años de edad se encontraron boca abajo. Ambos cuerpos presentaban múltiples impactos de proyectil de armas de fuego.

Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla color azul sin playera; la segunda víctima vestía camisa azul a rayas y pantalón azul. Ambos estaban debajo de un colchón viejo.

Elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) hizo el levantamiento de cuerpos. Los cadáveres se trasladaron a sus instalaciones, quedando en calidad de desconocidos. Por estos hechos la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Los Ardillos se enfrentan con comunitarios de Guerrero, en plena conferencia de prensa

Next Post

Inauguran trabajos de construcción de plantas tratadoras de aguas en Atoyac de Álvarez

Related Posts