fbpx

Fiscalía de Guerrero localiza a dos jóvenes reportadas como desaparecidas

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- A casi dos meses de su desaparición, la joven Zuzuki Judith Blanco Guzmán se localizó con vida y en buenas condiciones de salud; informó la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE). Lo mismo sucedió en el caso de la menor Ana Iris Ramírez, de quien no se tenía información desde marzo pasado.

En su página de internet, la dependencia estatal colocó la leyenda “localizada” sobre la ficha emitida por el Protocolo Alba por la joven de 20 años; cuyo reporte de desaparición está registrado el pasado 29 de abril.

La confirmación de que Zuzuki Judith ya estaba localizada y en buenas condiciones de salud se colocó en la página oficial de la FGE, después de las 5 de la tarde de este pasado martes.

Un día antes, la señora Yolanda Guzmán, madre de la joven, acusó a la FGE de emitir información falsa, al difundir la versión de que Zuzuki había abandonado su domicilio por voluntad propia; que probablemente se encontraba en algún municipio del estado de Morelos, pues ahí se habían detectado sus últimas conexiones a Facebook.

Te puede interesar: Protestan en la Fiscalía de Guerrero por joven desaparecida desde el 29 de abril en Chilpancingo

La FGE destacó que Zuzuki fue ubicada en la colonia Las Palmas, en la capital del estado.

Otro caso presentado por la FGE fue el de Iris Ramírez Andreo, quien estaba reportada como desaparecida desde el mes de marzo; de quien se informó tiene 14 años y es originaria de Chilpancingo.

De manera escueta, la FGE señaló también que ya está localizada y en buenas condiciones de salud.

Cabe mencionar que durante el mes de mayo, familiares y amigos de la joven Zuzuki Blanco acudieron a manifestarse a las oficinas de la FGE. Exigían la aparición con vida de la menor y, además, que la FGE realizara con cautela las acciones de búsqueda. Ese mismo día fueron atendidos a sus peticiones.

Jóvenes desaparecidas en Guerrero.
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Muere adulto mayor atropellado en la avenida Ejido en Acapulco

Next Post

Médicos cubanos llegarán a La Montaña de Guerrero para apoyar en terapias a niños

Related Posts