fbpx

Hallan tres cadáveres en la cisterna de una casa en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- La tarde de este martes, los cuerpos de dos mujeres y un hombre sin vida de localizaron dentro de la cisterna de una casa en la colonia Indeco, en Chilpancingo.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 2 de la tarde de este pasado martes. Los cuerpos estaban dentro de una vivienda de dos niveles y color amarilla, ubicada sobre la calle Ometepec y Atoyac. El domicilio se encuentra muy cerca del Centro de Salud del asentamiento mencionado al oriente de la capital.

De acuerdo con información de las autoridades, agentes de la Fiscalía se encontraban realizando la investigación de dos mujeres desaparecidas. Al revisar el domicilio en mención, localizaron los tres cuerpos dentro de la cisterna.

El hecho se manejó con hermetismo y mucha discreción por parte de las autoridades. Al lugar arribaron bomberos quienes vaciaron la cisterna y rescataron los tres cuerpos.

Las autoridades informaron que los cuerpos eran de dos mujeres y un hombre, los cuales estaban en estado de descomposición. Se desconocen las identidades de las víctimas, así como las causas de su muerte.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos. Se encuentran en proceso de hacder los trámites legales correspondientes.

Cuerpos adentro de cisterna en chilpancingo.

Cuerpos adentro de cisterna en chilpancingo.

Total
13
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Transportistas de Acapulco paralizan otra vez al puerto; exigen salida del Ejército y Marina

Next Post
Policiaca

Matan a un hombre en la colonia Los Puentes en Chilpancingo

Related Posts