fbpx

Dejan a hombre asesinado en un taxi en Viaducto Diamante en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre asesinado con torniquete y golpes se halló adentro de un taxi colectivo abandonado en el Viaducto Diamante en Acapulco.

El descubrimiento del cadáver se reportó a las autoridades alrededor de las 8 de la noche de este pasado miércoles. La ubicación era sobre el kilómetro 17+600 con dirección a la caseta del poblado La Venta de la Autopista del Sol.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y la Policía Ministerial quienes confirmaron el hecho. Localizaron un taxi colectivo amarillo con blanco de la ruta Colosio – Costera abandonado a orilla de la autopista.

Te puede interesar: Matan a un menor de edad en una riña en el mercado central de Acapulco

Se informó que al revisar la unidad del servicio público, encontraron en los asientos traseros, en la parte de la cajuela a un hombre. Este tenía un torniquete en el cuello y varios golpes en el cuerpo.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Luego de las diligencias el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Muerto en taxi en Acapulco
Total
38
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Policiaca

Asesinan a tres hombres en hechos distintos en el municipio de Iguala, Guerrero

Next Post

Otorga la SSP Guerrero vigilancia y atención en Jornada de Vacunación contra COVID-19 en menores de 5 a 11 años

Related Posts