fbpx
robar cajeros BBVA Acapulco

Trampa para robo en cajeros de BBVA en Acapulco

El usuario afortunadamente pudo recuperar su dinero, gracias a su curiosidad.

A través de un tik tok, un cuentahabiente de BBVA alertó a la población de Acapulco a cuidarse de las trampas para robo en los cajeros electrónicos del banco español.

En el video de apenas 1:14 minutos el usuario @ixmoixmo describe como al intentar retirar la cantidad de $200 pesos mexicanos del cajero electrónico este no se los entregó.

Después de haber contactado al centro de atención del banco, no recibió una respuestas satisfactoria, lo que lo hizo volver a intentar el retiro en otra unidad.

Lee también: Tiktoker regala iPhone a niña; se lo quita después de grabar

Al lograr con éxito el retiro del dinero, indagó en el cajero automático defectuoso para darse cuenta que la tapa del área de entrega del efectivo estaba fuertemente adherida.

Con la ayuda de una de su llaves pudo retirar el pegamento, que según el usuario pudo detectar que era como el adhesivo conocido como “Kola Loka”; después de despegar la tapa se encontró con su dinero atascado en el cajero automático.

El incidente se dio en la sucursal del banco BBVA ubicado al costado de la Plaza Juan N. Álvarez, mejor conocida como el zócalo de Acapulco.

@ixmoixmo

Se la pelaron conmigo 😉 ponganse truchas! #bbva

♬ sonido original – IXMO

Fuente: TikTok @ixmixmo

Total
11
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Tres vehículos incendiados en la Sinaí

Next Post

Zihuatanejo se queda sin transporte público ante violencia

Related Posts