fbpx

Un hombre muerto, otro herido y un detenido, después de un enfrentamiento en Arroyo Seco, en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un enfrentamiento entre efectivos del Ejército y civiles armados y dejó un hombre asesinado, un herido y un detenido en la colonia Arroyo Seco. Esto ocurrido en la zona suburbana de Acapulco.

La balacera se reportó a las autoridades alrededor de la 1 de la tarde de este pasado domingo en la colonia en la periferia de Acapulco. Los hechos ocurrieron en la avenida Juan N Álvarez hasta la calle San José del asentamiento mencionado, cerca del poblado de La Venta.

De acuerdo con información de las autoridades, en el reporte policial se indicó la presencia de hombres armados. Estas personas armadas se encontraban dentro un vehículo Chevrolet tipo Aveo, de color azul, los cuales circulaban en la avenida Juan N Álvarez.

Te puede interesar: Matan a un menor de edad en una riña en el mercado central de Acapulco

Estos hombres lesionaron a un joven, por lo que, militares acudieron al lugar. Durante la intervención, los sujetos que hirieron al joven, atacaron a balazos a los militares.

Los militares repelieron la agresión de los sujetos armados. El saldo resultó en un hombre muerto, otro herido y uno detenido; trascendió que al menos dos civiles lograron huir.

Se informó que en el vehículo se localizaron armas de calibre .223 y de 9 milímetros.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Total
15
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Asesinan a balazos a dos taxistas en San Agustín, en Acapulco

Next Post

Tres vehículos incendiados en la Sinaí

Related Posts