fbpx

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, sostuvo un encuentro con alcaldes y alcaldesas de la región Costa Grande

Coyuca de Benítez, Gro.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, se reunió con alcaldes de la Costa Grande. En donde abordó el tema de la seguridad, así como la agenda conjunta entre los municipios de esa región. Al respecto la mandataria señaló que se están reforzando los operativos en coordinación con la Marina, la Guardia Nacional y todas las corporaciones de seguridad.

No vamos a permitir que aumente el índice delictivo en esta región. Vamos a estar en perfecta coordinación con todas y todos los que integramos la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y atendiendo a esta gran región“, explicó.

También se abordaron temas de Protección Civil, infraestructura, desarrollo social, salud, turismo, entre otros.

Te puede interesar: Guerrero plantea ampliar infraestructura turística para el año 2023

Participaron en esta reunión los alcaldes de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas; de Zihuatanejo. Jorge Sánchez Allec; de Atoyac de Álvarez, Clara Elizabeth Bello Ríos; de Petatlán, Javier Aguilar Silva; de Tecpan de Galeana. Yasir Deloya Díaz; de Coahuayutla, Rafael Martínez Ramírez, quienes se pronunciaron por continuar trabajando en unidad para beneficio de las y los guerrerenses.

Con estas acciones se pone sobre la mesa la importancia de la coordinación entre estado y municipio. La cual debe ser permanente para seguir transformando Guerrero.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Proyecto turístico San Marcos en Guerrero será similar a la Riviera Maya

Next Post

Supervisan INSABI y la SS Guerrero remodelación de hospital en Acapulco

Related Posts