fbpx

Localizan a persona sin vida en una obra de construcción en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Autoridades policiacas localizaron a un persona del sexo masculino sin vida y en estado de descomposición en una obra en construcción en la colonia Morelos en Chilpancingo. El reporte al 911 se recibió al mediodía de este jueves en una vivienda sobre la calle Emilia Vega del asentamiento mencionado. Al…

1 minuto

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Autoridades policiacas localizaron a un persona del sexo masculino sin vida y en estado de descomposición en una obra en construcción en la colonia Morelos en Chilpancingo.

El reporte al 911 se recibió al mediodía de este jueves en una vivienda sobre la calle Emilia Vega del asentamiento mencionado.

Al lugar arribaron policías municipales y ministeriales quienes confirmaron el hecho. Acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía del Estado realizara las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, si es que esta persona murió en el lugar o la asesinaron.

El cuerpo se levantó por personal correspondiente y se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo