fbpx

Nuevamente hallan a un hombre asesinado en el Viaducto Diamante en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- La mañana de este viernes, un hombre se encontró asesinado a pedradas en el Viaducto Diamante en Acapulco.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 8 de la mañana. Se encontró a la altura del poblado Tres Palos a un costado de la Vía que conecta el bulevar de Las Naciones y la caseta de La Venta.

Al lugar llegaron Policías Estatales y efectivos del Ejército, quienes confirmaron el hecho. Localizaron el cuerpo de un hombre tendido boca abajo a orilla de un camino de terracería que conduce a la localidad.

Las autoridades informaron que la víctima, un hombre de unos 34 años, presuntamente lo asesinaron a pedradas. Tenía múltiples golpes propios de contusiones propiciadas por objetos similares a una piedra. Vestía un short blanco con una playera gris y tenía una placa tipo militar, se indicó en el reporte policial.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Te puede interesar: Muere conductor tras impactar su camioneta en el Viaducto Diamante de Acapulco

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Cabe mencionar que el pasado 30 de junio, se reportó también un muerto en el Viaducto Diamante, uno de tantos que han dejado en la zona. El hombre se encontró con torniquete y golpes. Estaba adentro de un taxi colectivo abandonado en el Viaducto Diamante en Acapulco.

El descubrimiento del cadáver se reportó a las autoridades alrededor de las 8 de la noche de este pasado miércoles. La ubicación era sobre el kilómetro 17+600 con dirección a la caseta del poblado La Venta de la Autopista del Sol.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y la Policía Ministerial quienes confirmaron el hecho. Localizaron un taxi colectivo amarillo con blanco de la ruta Colosio – Costera abandonado a orilla de la autopista.

Total
27
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Instala Salud Municipal módulo de prueba COVID en el zócalo de Acapulco

Next Post

Instala la gobernadora de Guerrero el Consejo Consultivo de Turismo y toma protesta a sus integrantes

Related Posts