fbpx

Se incendia un camión tras chocar en el bulevar de Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- La noche de este sábado, un camión tipo torton se incendió tras chocar en el bulevar Vicente Guerrero en Chilpancingo.

El siniestro se reportó a las autoridades alrededor de las 8 y 40 de la noche de este pasado sábado. Los hechos se suscitaron en el transitado bulevar sobre los carriles centrales de norte a sur, a la altura de la central de autobuses.

De acuerdo con información de las autoridades, se rompió el tanque de combustible lo que provocó el incendio del camión torton tipo volteo. Otra unidad impactó al camión de por otra unidad. Este chocó contra los muros de concreto que dividen los carriles centrales, lo cuales salieron disparados. Además golpearon un vehículo Chevrolet tipo Aveo que se impactó de frente.

Te puede interesar: Se incendian cuatro casas en Chilpancingo; rescatan a un adulto mayor con quemaduras

Las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales. También se indicó, que detuvieron al chófer de la unidad presuntamente responsable por la zona del Congreso. El otro operador del camión huyó también.

Al lugar llegaron bomberos municipales quienes sofocaron el incendio. La zona se cerró, mientras se realizaban las labores.

Total
7
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Confirman brotes de COVID-19 en por lo menos 20 escuelas de Guerrero

Next Post

Asesinan a dos hombres en hechos distintos en localidades de Iguala

Related Posts