fbpx

Detienen a seis presuntos criminales tras operativo en Zihuatanejo

Zihuatanejo de Azueta, Gro.- Tras el despliegue operativo de las diversas corporaciones policiales, militares y de la Guardia Nacional, se logró la captura de seis personas, entre ellas tres mujeres, una menor de edad, en el puerto de Zihuatanejo, región de la Costa Grande de Guerrero.

Tras atender una llamada del Servicio de Emergencia del 911 en la colonia El Hujal, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y otras corporaciones atendieron el reporte. Se trasladaron al lugar donde detuvieron a seis personas que estaban involucradas.

Los detenidos se identificaron como: Eros ‘N’, Ismael ‘N’, Juan Carlos ‘N’, Jenifer ‘N’, Rosa ‘N’. Dentro de los detenidos había una menor de edad a quien se le dio la atención necesaria.

Tras una inspección se les aseguraron 933 cartuchos útiles de distintos calibres, un arma Ak-47, una pistola 9 milímetros, tres cargadores metálicos, una fornitura y cinco radios de comunicación.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a chofer de la ruta Zihuatanejo – Petatlán en Costa Grande

Así como 114 dosis de cristal, 27 bolsitas de plástico con hierba seca, con aspecto similar a la marihuana y 19 dosis de cocaína.

En acciones coordinadas para la detención de tres hombres y tres mujeres, entre ellas una menor de edad, el personal de la SSP, la Policía Estatal, Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero y la Policía Preventiva Municipal pusieron a disposición de las autoridades a seis detenidos.

Cabe mencionar qué también acudió personal de la FGE y Policías Municipales como parte de la coordinación institucional en materia de operatividad.

Por lo anterior, las cinco personas y la menor de edad, la presunta droga y el armamento se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Se precisa que la menor de edad se canalizó para su debido proceso, ante las instancias correspondientes.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

El fin del mundo tendría fecha, lo dice un prestigioso estudio científico

Next Post

Balacera en México – Cuernavaca deja 14 detenidos, 4 lesionados y 4 víctimas liberadas

Related Posts