fbpx

Trabajadores de intendencia del ISSSTE en Guerrero paran labores por falta de pagos

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Trabajadores del departamento de intendencia de la clínica del ISSSTE en la capital de Guerrero pararon labores. Esto para exigir el pago de la primera quincena del mes de julio que les debe la empresa ASEA.

El primer turno de trabajadores suspendió labores desde las 6 de la mañana. Se colocaron afuera de la clínica, ubicada en la parte sur de la ciudad. Junto a ellos, pusieron pancartas hechas con pedazos de cartón para exigir el pago de su salario, que ya lleva un retraso ocho días.

Los inconformes refirieron que desde que entró la empresa ASEA en el mes de abril del presente año se presentaron retrasos en sus pagos. Los cuales se depositan los días 5 y 20 de cada mes.

Te puede interesar: Salud Guerrero estrecha coordinación con organizaciones civiles para mejorar los servicios en el estado

La mala administración de la empresa que se encarga del personal de intendencia aseguran que a generado estragos no solo en su economía. También en el número de personal que laboraba en la clínica, pues de 26 empleados solo quedan seis en activo, el resto decidió buscar mejor suerte.

Pidieron que los directivos de la institución tomen cartas en el asunto, pues se trata de una dependencia del Gobierno de la República que de manera indebida, subcontrata empresas privadas para evitar que sus trabajadores generen prestaciones.

Total
11
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Capturan a anestesiólogo violando a una paciente durante su labor de parto

Next Post

Invierte Evelyn Salgado 10.4 mdp en programas de desarrollo, electricidad y agua potable para Guerrero

Related Posts