fbpx

Hojalatero es localizado embolsado con narcomensaje en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre se encontró asesinado y envuelto en bolsas en la colonia Ciudad Renacimiento. Además otro hombre se encontró baleado en el fraccionamiento Arboledas, en Acapulco.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 7 de la mañana de este pasado domingo en la calle Ignacio Manuel Altamirano. Justo atrás de la tienda Soriana en el asentamiento mencionado.

De acuerdo con el reporte policial, al llegar la Policía Estatal y Ministerial, localizaron a un hombre sobre el suelo. A este, al parecer, lo asesinaron con un torniquete. Además estaba amarrado de pies y manos hacia la espalda, envuelto en bolsas negras; vestía un pantalón negro.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley. Se informó que hallaron dos cartulinas naranjas con presuntos mensajes. Dicho mensaje mencionaba: “Italia ya deja de hacerte chaquets mentales. Presumes tener apoyo de Marina y Guardia Nacional (…) Les aviso a todos los chapulines que obedecen al chaquets mentales de El Italia que así va a quedar ubicados, ya están en Rena, ya tiene dueño…”, se leía en el narcotexto firmado el 18 Comandante.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Te puede interesar: Dejan a hombre asesinado con torniquete atrás de la UDA en Acapulco

En otro hecho, un hombre resultó herido a balazos en el fraccionamiento Arboledas. Este ubicado cerca de la Central de Abasto en la zona suburbana del puerto.

La agresión se reportó a las autoridades alrededor de la 01:00 de la madrugada en la avenida de El Quemado en el asentamiento mencionado.

De acuerdo con información de las autoridades, sujetos armados irrumpieron en una vivienda y dispararon contra un hombre.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a un hombre herido de las piernas. Posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

También arribaron Policías Ministeriales, Estatales, efectivos de La Marina. Estos confirmaron el hecho y localizaron casquillos percutidos y una casa con impactos de arma de fuego.

Un hallazgo muy similar al de este 17 de julio se registró en el mismo punto el pasado 7 de marzo del año en curso. Según medios locales, se encontró el cuerpo decapitado de un hombre en la parte trasera de las inmediaciones de Soriana Renacimiento, en la calle Manuel Altamirano.

Al igual que en el caso anterior, la víctima estaba envuelta en una bolsa negra y junto a ella había dos cartulinas con un narcomensaje (no se detalló su contenido, a quién iba dirigido ni por quién estaba firmado).

Decapitado en Acapulco.
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

FGE Guerrero detiene a delincuente que operaba en Zihuatanejo

Next Post

La FGE Guerrero logra la detención de narcomenudista en Chilpancingo

Related Posts