fbpx

Asesinan a un carnicero frente a su acompañante en una camioneta de carga en Iguala

Iguala de la Independencia, Gro.- Hombres armados asesinaron a un hombre a balazos a bordo de su camioneta en el Periférico Sur. Esto en la entrada de la colonia El Capire en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor del mediodía de este pasado lunes en el Periférico Sur, en el asentamiento mencionado.

De acuerdo con la información de las autoridades, el hombre manejaba una camioneta Volkswagen, tipo Van blanca. Iba acompañado de una mujer, cuando se detuvo a la altura del semáforo, ubicado en el acceso a la colonia, y sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y le dispararon.

Se informó que el hombre quedó sin vida en el asiento del conductor mientras la mujer que lo acompañaba e iban en el asiento del copiloto. Después del hecho, la mujer sufrió una crisis nerviosa, por lo que tuvieron que intervenirla paramédicos de la Cruz Roja.

Las autoridades informaron que la víctima se identificó como Orlando “N” de 33 años. Era comerciante y de oficio carnicero

Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre en un domicilio en Iguala

Al lugar llegaron Policías Estatales y Ministeriales, así como efectivos del Ejército y la Guardia Nacional quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona. Mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Cabe mencionar que el 14 de julio, hombres armados asesinaron a un hombre que irrumpieron en un domicilio en la colonia Las Palomas. Esto en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 5 de la tarde de este miércoles. El hallazgo se dio en una casa ubicada en la calle Francisco I Madero en el asentamiento mencionado.

De acuerdo con información de las autoridades, al menos dos sujetos armados irrumpieron en la vivienda y asesinaron al hombre. Después de cometer el sangriento acto, huyeron del lugar.

Asesinado en Iguala
Total
2
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Bloquean habitantes para exigir cuartel de la Guardia Nacional en Coyuca de Benítez

Next Post

Da la bienvenida el titular de la SSP Guerrero, Evelio Méndez Gómez a 70 aspirantes a Policías Estatales

Related Posts