fbpx
Policiaca

Asesinan a balazos a dos hombres tras ser presuntamente perseguidos en Icacos en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Dos hombres fueron asesinados a balazos tras ser presuntamente perseguidos en la colonia Icacos en Acapulco.

El doble crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles en la calle 8, parte alta cerca de la glorieta en la colonia mencionada, en la zona urbana del puerto.

De acuerdo con información de las autoridades, sujetos armados persiguieron a dos hombres. Al ser alcanzados les dispararon.

Te puede interesar: Matan a balazos a un hombre en el Tianguis Campesino en Acapulco

Se informó, que los dos hombres quedaron tendidos boca abajo en la calle con disparos en el cuerpo y cabeza, con una distancia de unos 10 metros entre ellos. Ambos vestían pantalones de mezclilla azul y playeras blancas.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho. Posteriormente acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos para los trámites legales correspondientes.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Hieren a un hombre con arma blanca en la colonia Progreso en Chilpancingo

Next Post

Transportistas continúan con pega de calcomanías de identificación en Acapulco

Related Posts