fbpx

Rescatan salvavidas de CAPTA a una mujer de la tercera edad en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Personal de la Unidad de Rescate Acuático del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (CAPTA), realizaron el rescate acuático de una turista.

En la playa Icacos, a la altura del punto conocido como Calinda, una mujer de 64 años de edad procedente del Estado de México, la revolcó una ola. Esta la arrastró mar adentro, situación que alertó al salvavidas en turno, quien, de manera rápida y oportuna, llevó a cabo las labores de rescate, con apoyo de salvavidas voluntarios logrando salvaguardar la vida de la fémina.

Te puede interesar: Brinda CAPTA servicios médicos a lesionados en accidentes automovilísticos en Acapulco

Por su parte, el director de CAPTA, Óscar Alejandro Ramírez Inzunza, explicó que desde el jueves se alertó sobre la presencia del fenómeno Mar de Fondo, lo que origina alto oleaje, corrientes de arrastre y marejadas recurrentes; “todos nuestros salvavidas están muy atentos haciendo en todo momento las recomendaciones a las y los turistas. Hacemos un llamado a la ciudadanía y visitantes a ser precavidos y atender las recomendaciones”.

Inzunza Ramírez recordó y puso a disposición de la ciudadanía, los números telefónicos: 911; 744 4849 800 y el WhatsApp 744 326 0512, para que se comuniquen las 24 horas en caso de alguna emergencia o requerir algún servicio.

Mujer rescatada por salvavidas en Acapulco.
Total
25
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Exigen pescadores apertura de la Laguna de Barra Vieja en Acapulco

Next Post

Gobierno de Evelyn Salgado logra recaudar 95.4 mdp más en ingresos

Related Posts