fbpx

Emiten en Guerrero alerta de búsqueda por la desaparición de tres menores

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero emitió una alerta por la desaparición de tres jovencitas de 14 y 15 años. A dos se les busca por medio de la Alerta Amber y una corresponde al protocolo Violeta, anunciado apenas el lunes pasado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

El primer reporte de desaparición emitido bajo el esquema de la Alerta Violeta, que tiene como principio “cada minuto cuenta”, corresponde a la menor de 14 años, Naomi Yesenia Navarrete Vázquez.

De Naomi Yesenia se sabe nada desde el martes 19 de julio, un día después de que el Protocolo Violeta se presentó en el auditorio José Joaquín de Herrera de Chilpancingo, en el que se indica, participan los tres niveles de gobierno.

En la ficha se anota que la última ocasión que se le vio vestía una blusa roja, pantalón de mezclilla y calzaba sandalias rosas, es delgada, tes morena clara, cara alargada, cabello negro abundante, frente mediana, cejas arqueadas y gruesas, ojos café obscuro, alargados, regulares, nariz pequeña, boca pequeña, labios medianos y orejas ovaladas. No tiene tatuajes ni señas particulares visibles.

Te puede interesar: Presenta Gobernadora la “Alerta Violeta”, para la búsqueda inmediata de niñas, adolescentes y mujeres en Guerrero

La segunda ficha corresponde a la Alerta Amber, se trata de Guezirim Amado Guadalupe, de 15 años, quien también desapareció desde el martes 19 de julio, en la comunidad de Yoloxochil, municipio de San Luis Acatlán, ubicado en la Costa Chica de Guerrero.

Guezirim Amado vestía una blusa color blanca, pantalón de mezclilla color azul y calza unos huaraches negros, es de tes blanca, complexión delgada, cabello lacio, largo, nariz chata, boca grande y labios gruesos. Tampoco tiene señas particulares ni tatuajes.

La tercera ficha también corresponde a la Alerta Amber, indica la no localización de Milagros Gabriela Leyva Santiago, de 15 años, quien radica en el puerto de Acapulco.

Ella se reportó como desaparecida desde el 6 de julio, la ficha de búsqueda indica que es de piel morena clara, complexión delgada, cabello lacio y largo, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz afilada boca grande y labios medianos.

La última vez que la vieron, sus familiares se percataron que vestía una filipina color blanca, pantalón azul marino y calzaba zapatos negros. Como seña particular se anota que tiene un poco de acné en el rostro.

Menores desaparecidas en Guerrero
Total
4
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Factor 360 y otras estafas piramidales de moda: ¿qué son y cómo prevenir caer en el fraude?

Next Post

Chilpancingo, primer lugar en contagios de COVID-19 en Guerrero: Secretaría de Salud

Related Posts