fbpx
Policiaca

Asesinan a un comerciante afuera del mercado en Chilapa de Álvarez, Guerrero

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Este pasado domingo, un comerciante fue asesinado a balazos afuera del mercado agroindustrial en el municipio de Chilapa de Álvarez, en Guerrero.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima era comerciante, además de que trabajaba en el área de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento.

El crimen se reportó a las autoridades cerca del mediodía de este pasado domingo afuera del concurrido mercado. El asesinato ocurrió en un puesto semifjo, cerca del bulevar Eucaria Apreza.

Tras el reporte arribaron Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho. Después de arribar al lugar, encontraron a un hombre sentado con disparos en el cuerpo, frente a un puesto ambulante de venta de limones.

Te puede interesar: Hallan a un hombre asesinado a golpes y huellas de tortura en Tixtla, Guerrero

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron varios casquillos de arma corta.

Las autoridades informaron que la víctima se identificó como Nicolás “N” de 49 años. Este era originario de la localidad de Alcozan.

Luego de las diligencias, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Muerto en Tixtla, Guerrero.
Total
10
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Gobierno de Guerrero coadyuva con el Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas

Next Post

Firman en Acapulco convenio de colaboración el Instituto Estatal de Oftalmología y SUSPEG

Related Posts