fbpx

Atacan a balazos a un hombre en Ometepec, en la Costa Chica de Guerrero

acapulco

Ometepec, Gro.- Personas armadas atacaron a balazos a un hombre a balazos en la colonia Nabor Ojeda en el municipio de Ometepec, en la región de la Costa Chica de Guerrero. Desafortunadamente murió en el hospital.

La agresión se reportó a las autoridades este pasado sábado por la noche en el asentamiento mencionado. Las autoridades informaron, que sujetos desconocidos atacaron al joven, quienes huyeron tras la agresión.

Paramédicos de Protección Civil municipal auxiliaron al joven. Mismos que después lo trasladaron al hospital general, donde falleció cuando era atendido.

Te puede interesar: Hallan a un hombre asesinado a golpes y huellas de tortura en Tixtla, Guerrero

Al lugar arribaron Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido en el suelo con heridas en el cuerpo. Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima se identificó como Víctor “N”, sobrino de la Secretaria General del Ayuntamiento, Verónica Mendoza Méndez. Esta misma confirmó en su cuenta personal de Facebook el parentesco donde informó sobre la ceremonia religiosa que se llevaría a cabo.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Matan a balazos a un masculino en negocio en Zihuatanejo

Next Post

Registra el puerto de Acapulco una ocupación hotelera del 73.6 por ciento

Related Posts