fbpx

FGE Guerrero cumplimenta orden de aprehensión contra un acusado de violación

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero cumplimentó Orden de Aprehensión en contra de Vicente “N” por el delito de Violación, en el municipio de Ayutla de los Libres. La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Investigadora Ministerial, derivado de labores de investigación, cumplimentó hoy, una…

1 minuto

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero cumplimentó Orden de Aprehensión en contra de Vicente “N” por el delito de Violación, en el municipio de Ayutla de los Libres.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Investigadora Ministerial, derivado de labores de investigación, cumplimentó hoy, una orden de aprehensión en contra de Vicente “N” por el delito de Violación Equiparada Agravada, en agravio de una menor de edad, en la colonia Magisterial del municipio de Ayutla de los Libres.

FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, a fin de consolidar los protocolos y mecanismos de acción, en contra de los responsables de diversos delitos.

Orden de aprehensión por parte de la FGE Guerrero

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo