fbpx

VIDEO: Turistas se agarran a golpes en pleno lobby del hotel Kristal Beach

Acapulco de Juárez, Gro.- Una riña entre turistas se reportó la tarde de este pasado domingo en el lobby del hotel Krystal Beach, ubicado en la zona Dorada de Acapulco. De este lamentable evento resultaron al menos a dos personas heridas.

La riña que involucró a hombres y mujeres, quedó grabado en un video que circula en redes sociales desde la noche del domingo.

Pelea Acapulco

En el clip de apenas 15 segundos se puede observar el infructuoso intento de una trabajadora de la hospedería por calmar a un grupo de hombres que se agarraban a golpes.

También se observa a un guardia de seguridad privada que también intentaba evitar la pelea. En el video se puede observar que también estaban involucradas mujeres, quienes estaban defendiendo a un joven que había sido golpeado por un hombre robusto.

Te puede interesar: Acapulco se encuentra entre los 5 municipios más violentos del país

La pelea se reportó durante el segundo día de las vacaciones de verano, que este domingo amaneció a 73.6 por ciento en Acapulco. Es de mencionar que es la Dorada la que mayor porcentaje de cuartos ocupados alcanzó, ya que se ocuparon 77.7 por cada 100 disponibles.

Asimismo se reportó otra riña minutos antes de las 8 de la noche en plena Costera Miguel Alemán, afuera del hotel Calinda, también en la zona Dorada.

De acuerdo con reportes, paramédicos del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) atendieron a dos personas que resultaron heridas por los golpes.

Total
19
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Hallan a un hombre asesinado en un taxi abandonado en la colonia Bellavista en Acapulco

Next Post

Se obtienen resultados positivos de la Alerta Violeta en Guerrero

Related Posts