fbpx

Asesinan a balazos a un hombre a la altura de la zona de hospitales en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Hombres armados asesinaron a balazos a un hombre en la avenida Ruiz Cortines, cerca del hospital regional del IMSS Vicente Guerrero, en la colonia Alta Progreso, de la zona urbana de Acapulco.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 7 y 45 de la tarde-noche de este pasado lunes, en la transitada avenida esquina con Baja California a la altura de la zona de hospitales.

De acuerdo con el reporte policial, presuntamente al menos tres sujetos armados que iban a bordo de un vehículo Tsuru iban persiguiendo a la víctima. Cuando lo alcanzaron, le dispararon en repetidas ocasiones.

Te puede interesar: Hallan a un hombre asesinado en un taxi abandonado en la colonia Bellavista en Acapulco

Las autoridades informaron, que el hombre, quedó tendido en la vialidad, en la esquina de la transitada avenida Ruiz Cortines que conecta con Baja California y la parte baja.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar e intentaron auxiliar al hombre, pero no tenía signos vitales.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales, Viales, así como efectivos del Ejército, quienes acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Total
3
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Refuerza vigilancia epidemiológica la SS Guerrero, ante el anuncio de la OMS sobre Viruela del Mono

Next Post

La salud, la prevención y el cuidado frente al COVID-19, es tarea de todos: Evelyn Salgado

Related Posts