fbpx

Mueren dos hombres por intoxicación de gas en una casa en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Dos hombres fallecieron por intoxicación por gas en una vivienda, ubicada en la colonia Guadalupe, al oriente de Chilpancingo.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 11 de la noche en una casa sobre la calle Tlapizaco, atrás del cuartel de la Policía Municipal en la capital.

Tras el reporte llegaron Policías Estatales y Ministeriales, así como Policías Municipales y efectivos del Ejército quienes confirmaron el hecho.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de un hombre colgado en un puente en Chilpancingo

De acuerdo con información de las autoridades, personal de Protección Civil indicaron que un cilindro de gas LP tenía una fuga en la conexión, por lo que los dos hombres murieron presuntamente por intoxicación.

Las autoridades informaron que las víctimas se les identificó como Porfirio “N” de 64 años y Pedro Luis “N” de 24, al parecer tío y sobrino.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Muertos en Chilpancingo.
Total
16
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Asesinan a balazos a dos hombres en distintos puntos de Acapulco

Next Post

Viral: Profecía dice que los extraterrestres llegarán a la tierra hoy, 26 de julio

Related Posts