fbpx

Viral: Profecía dice que los extraterrestres llegarán a la tierra hoy, 26 de julio

México.- La existencia de seres extraterrestres en el Universo ha sido motivo de estudio de la NASA desde hace varios años. Por esta misma razón, han llevado a cabo experimentos y estudios como el famoso mensaje de Arecibo. Sin embargo, existen personajes como Gary Parker, que no solo afirman la existencia de estos seres, sino que incluso ha confesado una profecía que habla de su llegada a la Tierra.

La profecía que se ha vuelto tendencia en redes sociales se nombró como “La Gran Llegada”. Esta se refiere a una visita de seres extraterrestres a nuestro planeta que podría ocurrir hoy, martes 26 de julio 2022.

¿Dónde se inició esta profecía sobre extraterrestes?

El 26 de julio de 2016 el cineasta Gary Parker recibió una visita de seres extraterrestres que habría cambiado radicalmente su vida. Ese día Gary escuchó una voz que le dijo que una foto de la NASA tomada cerca de la Gran Pirámide en Egipto tenía todas las respuestas.

Luego de eso el productor de cine busco esa zona en un mapa y tras un detallado análisis, descubrió que había un mensaje que no era de este mundo y que tenía que ver con la fecha del 16 de julio de 2022.
Gary Parker dice que el mensaje estaba escrito en hebreo y que “los registros fueron dejados por el creador de todas las cosas” además que “la gente debería esperar la gran llegada”.

Parker afirma que la teoría de que las pirámides egipcias las creó una raza extraterrestre era un hecho, ya que efectivamente los seres humanos ya han tenido contacto, en otras ocasiones, con seres extraterrestres mucho más adelantados tecnológicamente que han ayudado a la humanidad.

Pero esto no es todo, de acuerdo con Gary, la profecía afirma que los extraterrestres no solo ayudaron a los humanos al brindarles herramientas para crear construcciones imposibles para la tecnología de la época como las pirámides, sino que también fueron los creadores de todas las cosas, incluso de los seres humanos. La profecía también anuncia que los supuestos creadores de todo lo que existe están próximos a regresar a la Tierra.

Llegada de extreterrestres

Te puede interesar: Estados Unidos acepta que tienen registro de al menos ¡400 encuentros con ovnis desde 2004!

La profecía asegura que La Gran Llegada de los seres extraterrestres sucederá este martes 26 de julio, en Jerusalén en el Monte del Templo.

El antropólogo y escritor Esteban Cruz afirmó en un programa de TV que la profecía de Gary Parker no es nueva y que cada cierto tiempo el humano espera la llegada de seres supremos.

También dijo que no hay que olvidar que hay indicios de que seres de otros planetas han visitado la Tierra y sus grandes culturas del pasado además explicó que la teoría de Gary Parker está basada en la teoría de que fueron seres extraterrestres los que ayudaron a los humanos a construir grandes monumentos o lugares.

La profecía de Gary Parker ha tomado fuerza en redes sociales nuevamente pues asegura que los alienígenas llegarían hoy a la Tierra y específicamente sería este martes 26 de julio cuando estos seres pisarían, de nuevo, nuestro planeta.

Extraterrestres llegada a la tierra
Total
8
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Mueren dos hombres por intoxicación de gas en una casa en Chilpancingo

Next Post

Guerrero recibe reconocimiento por su contribución a la Estrategia Nacional de Seguridad

Related Posts