fbpx

El mejor camino para alcanzar nuestros sueños es la educación: Evelyn Salgado

Chilpancingo de los Bravo, Gro. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, asistió a la ceremonia de Clausura de la Generación 2019 – 2022 en la emblemática e histórica Escuela Secundaria Federal “Antonio I. Delgado” (ESFAID) de Chilpancingo, donde alrededor de 600 estudiantes en ambos turnos concluyeron sus estudios exitosamente, de forma híbrida, virtual y presencial, derivado de la pandemia.

“Nunca pierdan sus valores y principios que se inculcan desde casa, los deben de tener bien arraigados, por eso me emociona atestiguar y compartir este gran momento, felicitarlos por concluir un ciclo más en su crecimiento escolar. No hay mejor camino para alcanzar nuestros sueños que la educación, con disciplina, el esfuerzo y la perseverancia”, expresó Evelyn Salgado.

En su emotivo mensaje como madrina de la generación, la gobernadora, reconoció el esfuerzo y el sacrifico de los padres de familia por haber logrado que sus hijos concluyeran esta etapa de sus estudios, así como al personal docente de esta institución reconocida en la capital del Estado.

La mandataria estatal, también felicitó a las y los estudiantes a quienes invitó a continuar con una educación, con principios y valores, con esfuerzo constante y la perseverancia para lograr sus metas y sueños, para ser una generación de grandes cambios para consolidar un Guerrero prospero, con bienestar.

Te puede interesar: La salud, la prevención y el cuidado frente al COVID-19, es tarea de todos: Evelyn Salgado

“Se llevan la satisfacción de una nueva meta cumplida y las expectativas de lo que sigue. Cuentan con todo nuestro apoyo, cuentan con el apoyo de sus padres, de sus maestros, de los directivos y cuentan con todo el apoyo de la gobernadora, que soy su amiga, soy su aliada y ahora su madrina de generación, por eso estoy orgullosa de mis ahijadas y ahijados y los vamos a acompañar en el proceso de cumplir sus sueños y metas”, dijo a los egresados.

Durante la ceremonia de clausura, el Director de la ESFAID, Joaquín Lugo Millán, expresó a la gobernadora, que la generación 2019 – 2022 “Prof. Serafín García Vargas” de la Secundaria “Antonio I. Delgado”, le agradecía su presencia en el evento de fin de cursos, lo que demuestra el alto espíritu altruista en bien de las y los estudiantes que concluían su educación de nivel secundaria.

Por su parte, el secretario de Educación Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, destacó que este 27 de julio concluye el ciclo escolar 2021 – 2022, con el 95 por ciento de clases presenciales y se da inicio a las vacaciones.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Guerrero recibe reconocimiento por su contribución a la Estrategia Nacional de Seguridad

Next Post

Aseguran Policía Preventiva y Marina a masculinos con presunta droga en Acapulco

Related Posts