fbpx

Hallan un bebé muerto dentro de una bolsa de plástico Ciudad Altamirano, Guerrero

Ciudad Altamirano, Gro.- Un bebé de aproximadamente un mes de nacido se halló muerto dentro de una bolsa de plástico abandonada junto al mercado Salvador Santamaría en Ciudad Altamirano, en la región de Tierra Caliente en Guerrero.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 8 y 30 de la mañana de este miércoles, a un costado del mercado, a una cuadra de la catedral en el Centro de la ciudad.

Tras el reporte llegaron Policías Municipales de Pungarabato y de la Ministerial quienes confirmaron el hecho. En el lugar localizaron a un bebé en una bolsa de plástico negra encima de cajas de madera.

Personal de paramédicos llegaron para intentar auxiliar al bebé, sin embargo, ya no tenía signos vitales. Se informó que además, tenía amarrado un suéter en el cuello.

Las autoridades informaron que el bebé tenía aproximadamente un mes de nacido y se desconocía la identidad de los familiares o el presunto responsable de abandonarlo en el lugar.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Total
16
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Dejan a un hombre asesinado y amarrado en la autopista de La Venta en Acapulco

Next Post

Supervisan INSABI y SS Guerrero obras y equipamiento en el Hospital de Petatlán

Related Posts