fbpx

Mueren nueve personas en un accidente en los límites de Atoyac de Álvarez y San Jerónimo

Atoyac de Álvarez, Gro.-La mañana de este miércoles, nueve personas murieron en un accidente registrado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en los límites de los municipios de Atoyac de Álvarez y Benito Juárez (San Jerónimo) en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El percance vial se reportó a las autoridades alrededor de las 6 y 30 de la mañana en la vía federal, en el tramo Monte Alto-Llano de la Puerta.

De acuerdo con información de las autoridades, un vehículo tipo Sedán, color blanco, impactó en la parte trasera de un camión de carga, el cual transportaba troncos de madera. Al perder el control, invadió el carril contrario, lo que provocó que otra camioneta chocará contra esta misma unidad.

Posteriormente, se informó que el saldo de manera preliminar resultó en nueve personas fallecidas, de los cuales, la mayoría las víctimas quedaron prensados debajo del camión de carga y los vehículos accidentados.

Asimismo, al lugar llegó personal de Protección Civil de los municipios de Atoyac, Benito Juárez y Tecpan, quienes realizaron las labores de rescate de tres personas que resultaron heridas y las trasladaron a un hospital en Atoyac.

La zona se acordonó por los agentes policiacos y la circulación se interrumpió por aproximadamente una hora, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Total
8
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Clara Bello y Melina Bello expresan condolencias a fallecidos en accidente en San Jerónimo

Next Post

Dejan a un hombre asesinado y amarrado en la autopista de La Venta en Acapulco

Related Posts