fbpx
Policiaca

Dejan cuerpo de un hombre en la cajuela de un taxi en la colonia de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro,- El cuerpo de un hombre asesinado y en estado de descomposición se encontró adentro de la cajuela de un taxi abandonado en la colonia Ampliación Francisco Villa en Acapulco.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 7 y media de la tarde de este pasado miércoles en la calle cerrada Constitución del asentamiento Ampliación Francisco Villa, que colinda con Revolución del Sur, en la parte alta del puerto.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron un taxi blanco con azul, Volkswagen, tipo Chevy, abandonado y presuntamente tenía reporte de robo, parado en la calle.

Te puede interesar: Dejan a un hombre asesinado y amarrado en la autopista de La Venta en Acapulco

Se informó, que tras revisar la unidad del servicio público, los agentes policiacos encontraron en la cajuela el cuerpo de un hombre de unos 40 a 45 años, al parecer muerto por estrangulamiento y en estado de descomposición.

Posteriormente, la zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Finalmente, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Encajuelado y muerto en Acapulco
Encajuelado y muerto en Acapulco
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Un muerto y varios herido dejó un enfrentamiento entre civiles armados en Iguala

Next Post

Arrojan desde un auto una bolsa con muestras de sangre cerca de Carrizalillo en Guerrero

Related Posts