fbpx
Policiaca

Se enfrentan Policías Estatales y civiles armados en Eduardo Neri, Guerrero; hay un muerto

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Un muerto quedó como saldo de un enfrentamiento entre Policías Estatales con civiles armados en la comunidad de Huitziltepec, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, en Guerrero.

La balacera se reportó a las autoridades alrededor de las 3 y media de la madrugada, en las inmediaciones de la localidad mencionada.

De acuerdo con información de las autoridades, los Policías Estatales realizaban recorridos de seguridad, cuando se registró el enfrentamiento con civiles armados.

Te puede interesar: Hallan a un hombre asesinado a balazos en localidad de Taxco, en la región Norte de Guerrero

Se informó que en el lugar un hombre murió y encontraron un vehículo Chrysler tipo Neón, gris, que se encontró con las puertas traseras abiertas, además de impactos de bala en una brecha de terracería; aseguraron también un arma y cartuchos útiles.

Las autoridades informaron, que realizaron un operativo de búsqueda para ubicar a los presuntos responsables quienes huyeron.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Muerto en Eduardo Neri, Guerrero.
Total
38
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Policiaca

Hallan a un hombre asesinado a balazos en localidad de Taxco, en la región Norte de Guerrero

Next Post

SSPC destaca detención de “La Viuda Negra” en Acapulco

Related Posts