fbpx

Supervisan INSABI y SS Guerrero obras y equipamiento en el Hospital de Petatlán

Petatlán, Gro.- El director general del INSABI, Juan Antonio Ferrer y la secretaria de Salud Guerrero, Aidé Ibarez Castro realizaron una visita de supervisión en las obras y equipamiento que el Instituto realiza en el Hospital de la Comunidad de Petatlán.

Durante el recorrido, acompañados del director de la unidad, Ignacio Lacunza de la Cruz, visitaron las áreas de incubación, hospitalización y expulsión, donde se instaló equipo nuevo. También, se revisó el avance en el cuarto de máquinas, indispensable para la operación del hospital.

Te puede interesar: Refuerza vigilancia epidemiológica la SS Guerrero, ante el anuncio de la OMS sobre Viruela del Mono

Para asegurar que se cuente con todo el equipamiento y medicamentos necesarios, asistió el Coordinador Nacional de Abastecimiento de Medicamentos, Alejandro Calderón Alipi.

El INSABI y Salud Guerrero trabajan para que las y los guerrerenses sin seguridad social de la Costa Grande reciban atención médica digna, gratuita y de calidad para cumplir con el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador de garantizar el derecho a la salud de todos los mexicanos.

Total
27
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Hallan un bebé muerto dentro de una bolsa de plástico Ciudad Altamirano, Guerrero

Next Post

Un muerto y varios herido dejó un enfrentamiento entre civiles armados en Iguala

Related Posts