fbpx

Asesinan a balazos a chófer de camioneta de pasajeros en La Tolva en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un chófer de una camioneta de pasajeros resultó como víctima de un ataque a balazos cuando circulaba a la altura del punto conocido como La Tolva en Acapulco. Se informó que en el lugar, una mujer al parecer esposa de la víctima resultó herida, por lo que tuvieron que auxiliarla paramédicos…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- Un chófer de una camioneta de pasajeros resultó como víctima de un ataque a balazos cuando circulaba a la altura del punto conocido como La Tolva en Acapulco.

Se informó que en el lugar, una mujer al parecer esposa de la víctima resultó herida, por lo que tuvieron que auxiliarla paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho se reportó a las autoridades, alrededor de las 10 de la noche de este pasado domingo, en la carretera federal México-Acapulco en la colonia Vicente Guerrero.

Te puede interesar: Asesinan a Presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de Acapulco

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho. En el lugar localizaron una camioneta de pasajeros de la ruta alimentadora Sector 6 parada a orilla de la carretera y al interior al chófer asesinado a balazos.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Asesinato de chofer en Acapulco.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo