fbpx

Asesinan a un trabajador de una gasolinera en el municipio de Tepecoacuilco, Guerrero

Tepecoacuilco de Trujano, Gro.- Un trabajador de una gasolinería fue asesinado a balazos en la localidad de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco en Guerrero.

El crimen se reportó a las autoridades cerca de las 9 de la mañana de este martes, en una gasolinera ubicada a orilla de la carretera federal México-Acapulco en el tramo Iguala-Chilpancingo a la altura de la localidad mencionada.

De acuerdo con información de las autoridades, el joven trabajador se encontraba en la gasolinera, cuando al menos dos sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta lo atacaron a balazos. Estos mimos huyeron tras la agresión.

Se informó que el joven despachador quedó tendido a un costado de una de las bombas de gasolina con disparos en el cuerpo. Vestía un pantalón de mezclilla azul y playera roja.

Te puede interesar: Balean y dejan herido a sacerdote en Chilapa, en la región Centro de Guerrero

Las autoridades informaron, que la víctima se identificó como Rosendo “N” de 28 años, quien tenía 7 años laborando en la gasolinera; se desempeñaba como despachador y encargado de mantenimiento.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que se hallaron alrededor de siete casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Luego de las diligencias, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Asesinado en Tepecoacuilco, Guerrero.
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Asesinan a balazos a un hombre en Ciudad Renacimiento en Acapulco

Next Post

Se registra enfrentamiento entre civiles armados y ministeriales en la localidad de Tres Palos, en Acapulco

Related Posts