fbpx

Asesinan a balazos a chófer de urvan en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- La tarde de este pasado jueves, sujetos armados asesinaron a balazos al chófer de una urvan del servicio público, en la colonia Casas Geo en Chilpancingo.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 7 de la tarde de este pasado jueves, cerca de la base de las camionetas de pasajeros en el asentamiento mencionado al norte de la capital.

De acuerdo con información de las autoridades, al dos sujetos armados interceptaron al chófer y uno de ellos le disparó. El conductor quedó tendido boca abajo en el suelo con disparos en la cabeza; vestía un pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para intentar auxiliar a la víctima, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre en un negocio en Chilpancingo

Al lugar arribaron Policías Municipales, Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron una urvan de la ruta Casas Geo-Jacarandas parada a orilla de la calle y a unoz metros al chófer asesinado.

Las autoridades informaron que la víctima se identificó como Miguel “N” de 28 años.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Supervisa SS Guerrero e INSABI Hospitales de la comunidad de Tecpan y Petatlán

Next Post

Distribuye Policía tarjetas con números de emergencia en Acapulco para fomentar la cultura de la denuncia

Related Posts