fbpx

Asesinan a balazos a un hombre en un bar en Las Cruces en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Personas armadas asesinaron a un hombre a balazos adentro de un bar, ubicado en la colonia Las Cruces, en la zona suburbana de Acapulco.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 8 de la noche de este pasado jueves, en un bar de razón social “Chidas”, en la avenida Lázaro Cárdenas en la zona mencionada.

Tras el reporte de una persona herida por arma de fuego, llegaron efectivos del Ejército, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre asesinado a balazos.

Te puede interesar: Matan a un hombre en una riña en la avenida Costera en Acapulco

De acuerdo con información de las autoridades, al hombre lo atacaron a balazos al interior del bar, y quedó tendido en el suelo entre las mesas y sillas, con disparos en el cuerpo.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

FGE Guerrero detiene a tres Narcomenudistas, en Zihuatanejo de Azueta

Next Post

Supervisa SS Guerrero e INSABI Hospitales de la comunidad de Tecpan y Petatlán

Related Posts