fbpx

Asesinan a un campesino cuando se encontraba trabajando en sus tierras en Mochitlán, Guerrero

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- La mañana de este pasado viernes, personas desconocidas asesinaron a un campesino a balazos cuando se encontraba trabajando en sus tierras, en el municipio de Mochitlán en Guerrero.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor del mediodía a orilla del tramo carretero Mochitlán – Coaxtlahuacan, cerca de la cabecera municipal.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre se halló tendido en un camino de terracería con disparos en el cuerpo.

Te puede interesar: Seis ejecutados y dos cabezas halladas en carretera de Quechultenango, Guerrero

Las autoridades informaron, que la víctima se identificó como Eliseo “N” de 47 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el jueves 4 de agosto.

Al lugar arribaron Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que se hallaron seis casquillos percutidos de calibre 22 milímetros cerca del cuerpo.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Total
9
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Hallan a un hombre asesinado y con huellas de tortura en Las Cruces en Acapulco

Next Post

Entrega de más de 13 mil tarjetas para el pago del programa Bienpesca en Guerrero

Related Posts