fbpx

Asesinan a balazos a un distribuidor de pollos en una camioneta en Chilpancingo; era menor de edad

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- La mañana de este lunes, hombres armados asesinaron a un repartidor de pollos a balazos cuando conducía la camioneta en la lateral del bulevar Vicente Guerrero en Chilpancingo.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 7 de la mañana de este lunes, en la lateral del transitado bulevar con dirección de sur a norte, a la altura de la colonia José López Portillo en la capital.

De acuerdo con información de las autoridades, el conductor presuntamente minutos antes salió de un domicilio donde le surten el pollo y al parecer se dirigía hacia el mercado central para la venta y distribución de pollo, cuando lo interceptaron sujetos armados que iban a bordo de otro vehículo y le dispararon; los agresores huyeron tras el crimen.

Tras el reporte de disparos en el lugar, llegaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron una camioneta Nissan tipo NP300, roja, con platanforma con la que normalmente se distribuye pollo parada en la lateral del bulevar con las luces encendidas.

Al revisar la unidad por los agentes policiacos, encontraron al conductor asesinado a balazos. Las autoridades informaron, que la víctima se identificó como José “N” de 16 años, quien era distribuidor de pollo.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que se hallaron casquillos percutidos de arma corta.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Total
8
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Lluvias derriban puente y bloquen el paso en carretera de la Montaña de Guerrero

Next Post

Rechaza Iván Hernández uso de programas para beneficio electoral en Morena

Related Posts