fbpx

Asesinan a balazos a 5 hombres en Mochitlán, Guerrero

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Un grupo de hombres armados asesinó a un comisario y su familia en la comunidad de Cuajilotla, perteneciente al municipio de Mochitlán, Guerrero, dejando un saldo de cinco personas muertas por estos hechos.

Según las primeras investigaciones señalan que hubo cinco personas muertas por impacto de bala. Al lugar acudieron agentes ministeriales y soldados para revisar la situación. Aproximadamente a las 4 y 15 de la tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y policía estatal se trasladaron a Cuajilotla municipio de Mochitlán, Guerrero.

Según los reportes, tras su llegada, las autoridades entrevistaron a Jovita Flores, persona que señaló que las víctimas eran sus familiares; una era su esposo Crescencio Romero, sus tres hijos Irineo, comisario de la comunidad de Cuajilotla, Guadalupe y Emilio Romero Flores, así como Ponciano Morales.

Te puede interesar: Seis ejecutados y dos cabezas halladas en carretera de Quechultenango, Guerrero

De acuerdo a los informes preliminares, el 20 de agosto alrededor de las 11 de la mañana, sujetos con armas largas llegaron y preguntar por el comisario de la localidad. Las personas armadas iban vestidas con ropa tipo militar. Tras estas acciones, se declaró que a los 5 hombres se los llevaron con rumbo resconocido, para después escuchar detonaciones de arma de fuego; el domingo 21 de agosto que los cuerpos se encontraron sin vida y cubiertos con marihuana.

Distintos medios e información preliminar en redes sociales reportaron en Cuajilotla una masacre de al menos 7 personas ejecutadas a balazos. Sin embargo, los reportes oficiales solo apuntan a 5 personas asesinadas.

Después del procesamiento del lugar del hallazgo se ordenó que los cuerpos se enviaran a la cámara frigorífica del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para la práctica de la necropsia.

Cabe mencionar que el pasado 5 de agosto en Guerrero hubo otro asesinato múltiple, con cuatro ejecutados y dos decapitados en Quechultenango. Informes policiales señalaron que a veinte metros de los cuerpos, todos del sexo masculino, se encontró una camioneta blanca a la que le habían prendido fuego, así como casquillos percutidos calibre 7.62 x 39mm (AK-47) y .223 mm (R-15) en la escena del crimen.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Niño de 7 años dona sus órganos en el Hospital General de Acapulco

Next Post

Policía estatal se suicida en CERESO de Acapulco

Related Posts