fbpx

Cocodrilo ataca a pescador en Petatlán; tiene heridas de gravedad

Petatlán, Gro.- Un cocodrilo atacó hombre que se encontraba pescando en el río que cruza la comunidad de Coyuquilla Sur, perteneciente al municipio de Petatlán, dejándole heridas de consideración en la espalda, brazos y piernas; sin embargo, logró escapar.

El hombre que se dedica a las actividades del campo contó que salió de su casa con el propósito de llevar el alimento a su hogar y se dirigió al río para tratar de capturar algunos peces o camarones; sin embargo, tras 20 minutos de haber ingresado al río el reptil lo atacó.

Explicó que no pudo ver al animal cuando se acercaba, ya que debido a las recientes lluvias registradas en la parte alta de la sierra el agua se tornó turbia, quedando expuesto al ataque del animal.

Mencionó que la agresión ocurrió rápidamente y pudo ver que el animal media entre 1.50 y 1.80 metros y por el tamaño pudo zafarse del hocico del reptil, logrando pegarle en la cabeza lo que facilitó su huida con dirección a la orilla para ponerse a salvo.

De acuerdo a vecinos del lugar, es la primera ocasión que ocurre un accidente de esta naturaleza, incluso no se había reportado la presencia de este tipo de animales y en la barra que conecta al río no se ubican lagunas o esteros.

Al conocerse la noticia, los habitantes de Coyuquilla Sur mencionaron que buscarán capturar al reptil para llevarlo a otro lugar y no represente un riesgo para las personas que acostumbran pescar o pasar ratos de esparcimiento.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Policiaca

Asesinan a campesino en la sierra de Atoyac de Álvarez

Next Post

Protestan jóvenes rechazados de la UAGro en el zócalo de Acapulco

Related Posts